Desde el nacimiento de Internet, han proliferado todo tipo de servicios digitales relacionados con el mundo de la pareja. Desde portales para buscar a la media naranja hasta los servicios de organización de despedidas de solter@ y bodas. Entonces, ¿por qué seguir tramitando el divorcio con los métodos del siglo pasado?

En el año 2017, 42.434 parejas sin hijos se han divorciado en España, según la estadística del INE. Al no exigir el divorcio en España más requisitos que la existencia del matrimonio y la simple voluntad de una de las partes, muchos de estos divorcios no conllevan más complicaciones que presentarse ante el juez o el notario con el Convenio regulador en el que se expresa la voluntad de divorciarse.

TULP ABOGADOS ha desarrollado una herramienta online mediante la cual las partes pueden configurar su propio Convenio regulador, ahorrando en costes y tiempo. Posteriormente -este paso sí con la obligada asistencia de abogado- pueden presentar el Convenio ante el notario de su localidad para concluir el proceso de su divorcio.

Sencillo, rápido y on line, como tiene que ser el divorcio del siglo XXI. Para más información, pinche aquí.