Nuestros servicios en el ámbito del Derecho de FamiliaEn el área de derecho de familia nos encargamos de la llevanza de los asuntos familiares, que van desde los divorcios y las cuestiones relacionadas con los hijos menores de edad, hasta los asuntos de protección de mayores y la salvaguarda del patrimonio familiar. Estamos especializados en casos donde existe un componente internacional.

 

 

 

Nuestros servicios en el ámbito del Derecho de Familia:

DIVORCIO, MENORES,PENSIONES EN ÁMBITO FAMILIAR

  • En TULP ABOGADOS dentro de los aspectos familiares que tratamos se encuentran las separaciones matrimoniales y los divorcios. A su vez nos encargamos de todos los temas legales que tienen que que ver tanto con las posibles pensiones entre cónyuges o hijos así como la custodia de los menores.

Para saber más piche aquí

 

SUCESIONES Y HERENCIAS

En Tulp Abogados destacamos por nuestra especialización en la tramitación, negociación y ejecución extrajudicial y judicial de testamentos y sucesiones

Para saber más piche aquí


INCAPACITACIONES

  • Enfermedades físicas o psíquicas en personas jóvenes: Cuando una persona sufre una enfermedad física o psíquica que le impide vivir de manera independiente o que la convierte en blanco fácil de engaños, necesita a alguien que sea su tutor para proteger tanto su persona como sus bienes. Esta figura se ofrece a través de la incapacitación, que en todo caso debe ser acordada por un juez.

 

  • Personas mayores: Por enfermedades u otros motivos, hay personas mayores de edad que no pueden cuidar de sí mismas, por lo que necesitan una protección. Esta se ofrece mediante la incapacitación, que siempre será establecida por un juez.

contactar-tulp-abogadosTulp Abogados asesora sobre el difícil paso que supone a los familiares incapacitar a su ser querido, haciéndonos cargo no solo de proteger los intereses de nuestro cliente, sino también del resto de gestiones derivadas del cargo de tutor, como rendición anual de cuentas o solicitud de autorización para disponer de bienes del tutelado.