En relación a las sucesiones y herencias destacamos los siguientes puntos:

Sucesión ab intestato: una sucesión ab intestato se da cuando nos encontramos una herencia sin testamento, es decir cuando una persona fallece sin haber hecho testamento. En estos casos habrá que buscar a todos los herederos y partir la herencia por las partes que corresponda. En caso de que los herederos no lleguen a un acuerdo, cabrá iniciar el procedimiento judicial.

Testamento: Cumplir lo dispuesto en los testamentos puede ser complejo y generar conflictos entre los herederos. Al igual que en la situación de la sucesión ab intestato, cabe en esta situación recurrir a los tribunales para conseguir la ejecución correcta del testamento.

Impuestos sobre herencias: en un proceso de sucesión es importante conocer las repercusiones fiscales que puede tener lo heredado. Asesoramos en este ámbito en function de los interes del cliente.

Herencias Internacionales: estamos especializados en derecho internacional privado por lo que podemos asesorar de forma muy específica e procesos de las herencias y sucesiones con un componente internacional

En Tulp Abogados destacamos por nuestra especialización en la tramitación, negociación y ejecución extrajudicial y judicial de testamentos.